Inicio » Comedia » Ya te extraño BRrip 720p Subtitulos Latino 2015

Ya te extraño BRrip 720p Subtitulos Latino 2015

Ya te extraño BRrip 720p es una película de comedia que se le conoce como Miss You Already y cuenta con estrellas como Drew Barrymore, Toni Collette, Dominic Cooper. Gira en torno a dos mejores amigas que viven en Londres, quienes ven como su fuerte amistad es sacudida cuando una de ellas se embaraza y la otra descubre que tiene cáncer.
Dicen que los opuestos se atraen. Milly (Toni Collette) es la mujer que lo tiene todo: una carrera exitosa; un esposo estrella del rock y dos hermosos hijos. Su mejor amiga es Jess (Drew Barrymore), que trabaja en un jardín comunitario; vive en un cobertizo con su novio Jago y desea desesperadamente un bebé. Amigas desde la infancia Jess y Milly no pueden recordar un momento que no hayan compartido – secretos, ropa, incluso novios, sus diferencias son el pegamento que las une. Eso es hasta que Milly es golpeada con la noticia de que tiene cáncer de mama y necesita el apoyo de Jess más que nunca.
Jess intenta equilibrar su propia vida así como estar ahí para Milly, es sólo cuestión de tiempo antes de que la presión le pase factura.

Datos Técnicos
BRrip 720p | Audios: Inglés AC3 5.1 | Subtitulos: Español Latino .srt | Tamaño: 1.31 gb | Resolución: 1280×536 | Formato: .mkv | Duración: 1:52:12 | Registro de Recuperación: 5%

Ficha Técnica
Título Original: Miss You Already BRrip 720p
Título Latino : Ya te extraño 720p
Año: 2015
Duración: 112 min.
País: Reino Unido
Director: Catherine Hardwicke
Guión: Morwenna Banks
Música: Harry Gregson-Williams
Fotografia: Elliot Davis
Reparto: Drew Barrymore, Toni Collette, Dominic Cooper, Paddy Considine, Jacqueline Bisset, Honor Kneafsey, Noah Huntley, Mem Ferda, Joanna Bobin, Eileen Davies, Eleanor Stagg, Lucy Morton, Ryan Lennon Baker
Productora: Embargo Films
Género: Comedia. Drama | Comedia dramática. Amistad. Enfermedad

Ya te extraño BRrip 720p

Ya te extraño BRrip 720p Subtitulos Latino 2015

Descargar en Mega
Ver Enlaces
Contraseña: www.intermoviez.org