Últimos Estrenos:
Inicio » Animación » Cigüeñas: La Historia que no te Contaron DVDRip Latino

Cigüeñas: La Historia que no te Contaron DVDRip Latino

Cigüeñas: La Historia que no te Contaron DVDRip Latino es la nueva película de animación del director Doug Sweetland. Montaña Cigüeña es una empresa que siempre se ha tomado muy en serio la entrega de bebés. Su sistema cuenta con nuevas y mejoradas instalaciones para la distribución de pequeños humanos, con una tecnología revolucionaria a prueba de errores. Y es que, su mayor objetivo siempre fue entregar a los recién nacidos para que sus padres pudiesen escuchar las cuatro palabras más bellas del lenguaje humano: ‘gu gu ga ga’.
Pero ahora, en Montaña Cigüeña también se dedican a la distribución de paquetes para una gran compañía que vende por todo el mundo través de Internet. Las cosas se complican cuando accidentalmente Junior, una cigüeña que está a punto de ser ascendida, reactiva la máquina de hacer bebés, y produce una adorable niña de manera desautorizada. Desesperado, Junior intentará entregar este paquete tan problemático antes de que su jefe se entere. Con la ayuda de su amiga Tulip, la única humana del lugar, comenzará un viaje salvaje y revelador con el objetivo de restaurar la verdadera tarea de las cigüeñas en el mundo.

Datos Técnicos
Audio: Español Latino – MP3 128 kbps | Subtitulos: Forzados .srt | Tamaño archivo: 698 mb. | Resolución: 640×272 | Formato: .avi | Duración: 1:26:57

Ficha Técnica
Título Original: Storks DVDRip Latino
Título Español: Cigüeñas: La Historia que no te Contaron DVDRip Latino
Año: 2016
Duración: 89 minutos
País: Estados Unidos
Director: Doug Sweetland
Guión: Nicholas Stoller
Música: Jeff Danna, Mychael Danna
Fotografia: Simon Dunsdon
Reparto: Animation
Productora: Warner Animation Group / Warner Bros. Animation
Género: Animación. Comedia. Infantil | Pájaros. 3-D

Cigüeñas: La Historia que no te Contaron DVDRip Latino

Cigüeñas: La Historia que no te Contaron DVDRip Latino
Descargar en Mega
Ver Enlaces
Contraseña: www.intermoviez.org